Kundalini Yoga

Sube tu energía vital, elimina el estres, mejora tu tono muscular y tu flexibilidad, abre espacios de meditación gracias al canto de mantras.

Sobre Kundalini Yoga

El nombre Kundalini Yoga se refiere a un estilo de yoga creado por el maestro Yogi Bhajan. Su propósito es despertar el poder de la serpiente (la energía kundalini) con posturas, control de la respiración, cantos y meditaciones. Yogi Bhajan, viajó a Estados Unidos en 1969, y allí fundó un movimiento espiritual llamado Healthy, Happy, Holy Organization (3HO), que tiene su sede principal en Los Angeles.

Cómo se trabaja

Kundalini Yoga trabaja sobre el cuerpo y la mente. Combina asanas o posturas de yoga, respiración (pranayama), relajación y meditación, y utiliza el canto de mantras o sonidos sagrados en la meditación. Cada clase es diferente y en cada una de ellas trabajamos un aspecto del cuerpo (sistema nervioso, sistema linfático, sistema digestivo, etc…). Los beneficios del Kundalini Yoga son, entre otros, reducción del dolor de espalda, el equilibrio del sistema nervioso, hormonal y metabólico; el aumento de la energía y la sensación de bienestar y equilibrio.

Kundalini Yoga llega a Occidente de la mano del maestro Yogui Bhajan. Consta de series de ejercicios o kriyas muy distintas. Es un estilo dinámico y sin embargo, fácil de seguir. Resulta imposible aburrirse porque cada clase puede ser totalmente diferente a la anterior. Cada una de ellas trabaja distintas partes de tu cuerpo (sistema nervioso, sistema glandular, sistema circulatorio, sistema digestivo, sistema de eliminación, etc).

Las series constan de varias posturas (asanas) que a su vez van acompañadas de una forma específica de respirar (pranayama), de una relajación, y de meditaciones con sonidos especiales (mantras).

El objetivo de Kundalini Yoga es desbloquear nuestro cuerpo y nuestra mente a través de la movilización de la energía que reside en la base de nuestra columna vertebral, llamada Kundalini y conseguir relajarnos tanto física como emocionalmente.

Sobre la clase

Las clases duran, normalmente, una hora y veinte minutos.

La primera parte se compone de unos calentamientos, donde fortalecemos especialmente el suelo pélvico. La segunda parte está dedicada a los estiramientos y a las posturas de equilibrio. La tercera parte se centra en ejercicios de respiración y meditación. Son clases aptas para todas las edades y niveles, ya que cada alumno trabaja desde su estado físico potenciando poco a poco sus capacidades.

Otras clases del centro

Cachemira Yoga

En el yoga encontrarás lo que tú estás poniendo. Te invito a operar con mente abierta. Deja que el yoga te sorprenda con todo lo que te enseña. No te limites solo con lo aprendido. Yo también después de más de 20 años de práctica sigo investigando y descubriendo cada día cosas nuevas.

Power Yoga: Vinyasa

El Vinyyoga trabaja lo que se denomina ‘ proceso secuencial’ o vinyasa krama. El acento está puesto, no sobre la consecución de una postura ideal exterior, sino sobre la práctica de posturas que se adapten a las necesidades y capacidades de cada uno.

Clases de Yoga en el centro

Descubre los tipos de Yoga que enseñamos en el centro.

La profesora

Sara Costantini, se dedica a la enseñanza del yoga desde hace más de 10 años.Sigue la senda tradicional del Yoga del Norte de la India, donde se considera que el misterio del universo puede abordarse desde tres puntos de vista principales.

Funcionamiento de las clases

Deja que el yoga te sorprenda con todo lo que te enseña. No te limites solo con lo aprendido. Yo también después de más de 20 años de práctica sigo investigando y descubriendo cada día cosas nuevas.

Horarios y tarifas

El número reducido de alumnos en las clases permite una atención personalizada, os podréis comunicar constantemente con vuestro profesor para variar los programas y así dedicaros a los ejercicios que para vosotros sean mas ventajosos.

Tarifas de yoga

Lorem ipsum dolor sit amet.

  • Tarifa mañana y mediodia
    40/ mesClases todos los días
    • Todos los días
    • Todas las clases que quieras
    • Precio reducido en masajes
  • Tarifa tardes
    Popular
    45/ mesTardes de lunes a jueves
    • Todos los días
    • Todas las clases que quieras
    • Precio reducido en masajes
    • Talleres gratuitos
  • Tarifa una clase
    25/ mesTarifa reducida
    • Una clase por semana
    • Un dia fijo
    • Precio reducido en masajes

Horarios clases de yoga

Kundalini Yoga
Lunes
9:30h
18:30h
20h

Miércoles
9:30h
18:30h
20h

Miércoles
9:30h

Vinyassa Yoga
Martes
20:30h

Jueves
20:30h

Cachemira Yoga
Martes
19h

Jueves
19h

Pide hora o información

*Campo obligatorio

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search