Yoga tradicional de Cachemira

Según el ensañamiento directo de Eric Baret,
asi como trasmitido en la tradición shivaista tantrica por Jean Klein.

“Actividad y práctica del Yoga no pueden servir como camino, porque la conciencia no nace de la actividad. Es lo contrario, de la conciencia deriva la actividad”.
Abhinavagupta: Tantraloka

Sobre Cachemira Yoga

El Yoga en sentido tradicional abre el espacio a la escucha de las dinámicas reactivas del cuerpo. Nuestra estructura psico-corporal es la suma de nuestras reacciones a los hechos de la vida cotidiana. En las clases nos damos a la disponibilidad que esas reacciones se hagan manifiestas y gracias a esa profunda escucha dejamos que la vibración fundamental, Spanda, se revele.

Podríamos hablar de los innumerables beneficios que proporciona la práctica constante del yoga, pero la misma práctica nos vacía la necesidad de emprender este arte por beneficio alguno. La disponibilidad al ritual abre la puerta a la escucha del cuerpo, de sus necesidades, de sus sanaciones.

No hay límite alguno ni ningún objetivo. No hay una manera correcta o incorrecta de experimentar la escucha, en las clases no hay nada que perder, nada que ganar.

Con la palabra de Eric Baret: “Sin algún dinamismo, los movimientos sentidos se refieren de inmediato a la vibración, a la tranquilidad. La sesión de yoga termina allí. Si el tiempo y las circunstancias se presentan, se puede hacer algo más, para la alegría de hacerlo, pero lo esencial ya esta cumplido cuando se siente este cuerpo vibrante, como una capa de silencio que se insinúa en todas las estratificaciones del cuerpo, el espacio hecho silencio, el cuerpo sentido en todas sus direcciones….Yoga no es nada más. En esa dilatación, está la claridad.”   (Eric Baret, El único deseo, Nella nuditá dei tantra, Ed. Parola, 2010)

Otras clases del centro

Power Yoga: Vinyasa

nyyoga trabaja lo que se denomina ‘ proceso secuencial’ o vinyasa krama. El acento está puesto, no sobre la consecución de una postura ideal exterior, sino sobre la práctica de posturas que se adapten a las necesidades y capacidades de cada uno.

Kundalini Yoga

Su propósito es despertar el poder de la serpiente (la energía kundalini) con posturas, control de la respiración, cantos y meditaciones.

Clases de Yoga en el centro

Descubre los tipos de Yoga que enseñamos en el centro.

La profesora

Sara Costantini, se dedica a la enseñanza del yoga desde hace más de 10 años.Sigue la senda tradicional del Yoga del Norte de la India, donde se considera que el misterio del universo puede abordarse desde tres puntos de vista principales.

Funcionamiento de las clases

Deja que el yoga te sorprenda con todo lo que te enseña. No te limites solo con lo aprendido. Yo también después de más de 20 años de práctica sigo investigando y descubriendo cada día cosas nuevas.

Horarios y tarifas

El número reducido de alumnos en las clases permite una atención personalizada, os podréis comunicar constantemente con vuestro profesor para variar los programas y así dedicaros a los ejercicios que para vosotros sean mas ventajosos.

Tarifas de yoga

Lorem ipsum dolor sit amet.

  • Tarifa mañana y mediodia
    40/ mesClases todos los días
    • Todos los días
    • Todas las clases que quieras
    • Precio reducido en masajes
  • Tarifa tardes
    Popular
    45/ mesTardes de lunes a jueves
    • Todos los días
    • Todas las clases que quieras
    • Precio reducido en masajes
    • Talleres gratuitos
  • Tarifa una clase
    25/ mesTarifa reducida
    • Una clase por semana
    • Un dia fijo
    • Precio reducido en masajes

Horarios clases de yoga

Cachemira Yoga
Martes
19h

Jueves
19h

Kundalini Yoga
Lunes
9:30h
18:30h
20h

Miércoles
9:30h
18:30h
20h

Miércoles
9:30h

Vinyassa Yoga
Martes
20:30h

Jueves
20:30h

Pide hora o información

*Campo obligatorio

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search