Climate Change Essay Thesis On Pearl Environment Conservation Short Essay On Pollution Writers At Work Cambridge The Essay Essay Experts Com

Kundalini Yoga

Sube tu energía vital, elimina el estres, mejora tu tono muscular y tu flexibilidad, abre espacios de meditación gracias al canto de mantras.

Sobre Kundalini Yoga

Clases terapéuticas particularmente indicadas para quien sufre de dolores de espalda y necesita fortalecer sus abdominales para corregir malas posturas. Ayudan a bajar los niveles de ansiedad y estrés gracias a su pedagogía dinámica y a los ejercicios de respiración que ayudan abrir el diafragma y a relajar tensiones.

Cómo se trabaja

Kundalini Yoga trabaja sobre el cuerpo y la mente. Combina asanas o posturas de yoga, respiración (pranayama), relajación y meditación, y utiliza el canto de mantras o sonidos sagrados en la meditación. Cada clase es diferente y en cada una de ellas trabajamos un aspecto del cuerpo (sistema nervioso, sistema linfático, sistema digestivo, etc…). Los beneficios del Kundalini Yoga son, entre otros, reducción del dolor de espalda, el equilibrio del sistema nervioso, hormonal y metabólico; el aumento de la energía y la sensación de bienestar y equilibrio.

Kundalini Yoga llega a Occidente de la mano del maestro Yogui Bhajan. Consta de series de ejercicios o kriyas muy distintas. Es un estilo dinámico y sin embargo, fácil de seguir. Resulta imposible aburrirse porque cada clase puede ser totalmente diferente a la anterior. Cada una de ellas trabaja distintas partes de tu cuerpo (sistema nervioso, sistema glandular, sistema circulatorio, sistema digestivo, sistema de eliminación, etc).

Las series constan de varias posturas (asanas) que a su vez van acompañadas de una forma específica de respirar (pranayama), de una relajación, y de meditaciones con sonidos especiales (mantras).

El objetivo de Kundalini Yoga es desbloquear nuestro cuerpo y nuestra mente a través de la movilización de la energía que reside en la base de nuestra columna vertebral, llamada Kundalini y conseguir relajarnos tanto física como emocionalmente.