Talleres de Respiración

Talleres de Respiración

Objetivos del taller: aprender técnicas de respiración, relajación, gestión del estrés.

Fechas: 3, 10 y 24 de noviembre a las 19:00.

PRIMER TALLER:
La Respiración abdominal y la relajación profunda.
En este taller aprenderás como funciona tu respiración, a nivel pulmonar y celular. Podrás comprobar si tu patrón de respiración es completo o si sólo tienes una “respiración de supervivencia”. Tendrás una herramienta para relajar el cuerpo y la mente y volverte más productivo en tu vida.

SEGUNDO TALLER:
La purificación y la activación
Las respiraciones que activan la energía. En este taller aprenderás técnicas para subir tu tono vital y ser más funcional en las tareas de tu vida, y poder relajarte cuando lo necesites.

TERCER TALLER:
La unión con el cosmos
Práctica avanzada de Vastrika y Kapalavati (limpiar y activar).
Dos respiraciones que te permitirán limpiar el subconsciente de los traumas del pasado y hacerte experimentar tu ser infinito.

CONTENIDO

La respiración es nuestro mejor aliado para mantenernos tranquilos y concentrados. El respiro nos acompaña en cada momento de la vida, desde que nacemos hasta que morimos.  Sin embargo solo cuando tenemos problemas respiratorios ponemos atención a este constante ir y venir de nuestro cuerpo. Dejar que la respiración se desarrolle siempre de manera automática no significa que estemos respirando de manera correcta, de hecho no siempre lo que es automático es lo óptimo. Está demostrado que la mayoría de las personas respiran mal y de manera insuficiente, acumulando en los pulmones una gran cantidad de aire viciado y creando automáticamente en el cuerpo y en la mente estados de ansiedad y cansancio. Una mala respiración aumenta el estrés, de hecho puedes comprobar que en los momentos de grandes nervios o de miedo la respiración se acorta y aumenta el nivel de ansiedad. La respiración corta no permite oxigenar la sangre que circula en las arterias y en las venas, con la consecuente acumulación de toxinas. De esta manera se tiene la tendencia a sentirse cansado mentalmente y emotivamente deprimidos, y con el tiempo también los órganos empezarán a funcionar mal. Cuando trabajamos con un cuerpo y una mente relajados podemos emplear todas nuestras energías para lidiar con éxito los muchos desafíos que se presentan y mantener nuestra creatividad despierta.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search