El Yoga es un arte

Súbitamente pienso en lo que yo seria, en lo que seriamos todos si ya no miráramos nuestras carencias y penas como realidades fatales, objetos caídos sobre nosotros desde una realidad hostil, sino que las interpretáramos como señales de nuestros extravíos, de nuestra infidelidad a la vida…Y estoy deslumbrado.

Jacques Lusseyran, ” El mundo comienza hoy

Sobre la profesora

Sara Costantini, se dedica a la practica del yoga desde hace más de 20 años.

En 2003 después de acabar sus estudios en Italia (es Abogada, licenciada en Bellas Artes y tiene un Máster en Arte Oriental) empieza  su formación como profesora de Hatha Yoga en Rishikesh (India), donde vivió y estudió por más de un año.

Al volver de la India se traslada a Barcelona donde empieza su carrera como galerista en la notoria Galería Sala Parés.

Paralelamente sigue su formación en Yoga y se titula también como Profesora de Kundalini con el maestro Hargobin Kalsa.

Su extensa formación se perfecciona con el Médico Jader Tolija con el cual estudia el método de Anatomía Experiencial creado por él mismo, http://www.bodythinking.com/es/

En 2009 funda la Escuela de Yoga Studio Vilanova y se dedica exclusivamente a la enseñanza del yoga y a las terapias manuales.

Actualmente es alumna directa del maestro Eric Baret, el más importante maestro de la tradición tántrica no dual del Yoga de Cachemira actualmente en vida.

Por mas información sobre ERIC BARET visita http://www.bhairava.ws/

Después de años dedicados a la exploración corporal personal este interés se ha vuelto una gran pasión por las terapias manuales y la cura y prevención  através del alimentación.

Sara ha cursado el titulo de quiromasajista  y masajista deportiva en la scuela ISMET, y se ha titulado terapeuta ayurveda en la escuela Chakrapany de Jaipur, India. Actualmente esta cursando la carrera de Osteopatia en la Clina Arvila en Barcelona.

https://www.chakrapaniayurveda.com/

http://ismet.es/

https://arvilamagna.com/

Servicios

Masajes

Descubre la sesión de quiromasaje que necesitas

Yoga Holiday

Hoy en día hay cada vez más demanda de juntar el ocio o los tiempos de descanso con la salud, y en esto el Yoga es la mejor forma de proporcionar una actividad sana, restauradora y enérgica en estancias de trabajo, vacacionales o para eventos particulares.

Clases a medida

Clases particulares de yoga a domicilio: la mejor forma de cuidar de ti.

Yoga para empresas

El yoga en empresa ayuda a tu equipo a:

  • Mejorar su salud
  • Aumentar su eficiencia y productividad
  • Crear empatía y desarrollar un espíritu de colaboración creativo
  • Crear pautas de desconexión para mejorar el rendimiento

Clases de yoga en el Centro Yoga Studio

Todas las clases están indicadas para quien necesite bajar su nivel de estrés, mejorar su flexibilidad, curar y prevenir problemas de espalda, hipertensión, insomnio, ansiedad, aumentar su tono muscular.

Start typing and press Enter to search