Guichen pregunto’: “A donde va?”

Fayan respondio’: “En peregrinaje perpetuo”

Guichen pregunto’:”Por que va en peregrinaje?”

Fayan respondio’?:”No se”.

Guichen dijo:”No saber es lo mas intimo”.

Antes estas palabras, Fayan realizo’ lo irrealizable.

Fayan Wenyi.

¿Que clase escoger?

¿Que  tipo de Yoga me aconsejas?

En ocasión de los comienzo de la temporada de las clases grupales de yoga:
“¿Que clase es mejor?” es la pregunta que mas llena mi buzón de correo.

La respuesta, por mí, es la más práctica: escoge unos cursos que puedas frecuentar con regularidad, que sean cerca de casa, y que lo horarios se  adapten a los tuyos de manera fácil.

El yoga trabaja en tu vida si tú te dedicas a él con una cierta continuidad. Lo mas eficaz es experimentar, por esto tienes dos clases gratuitas para probar.

Seguramente las sensaciones que recibas en las clases, en los grupos, los espacios, las técnicas pedagógicas utilizadas, harán que sientas claramente cuál es la mejor clase para ti.

Para encontrar la clase que más se adapte a tus exigencias, nuestros cursos regulares en Yoga Studio tienen amplios horarios de lunes a viernes; los programas son trimestrales, al comienzo de cada curso se proporciona a los alumnos el contenido del trimestre.

Nuestra sala, en el centro de Vilanova i la Geltrú, te ofrece un espacio de paz para romper con la rutina y encontrar un tiempo para estar contigo mismo.

Tenemos varios grupos: por la mañana, al mediodía y por la tarde, compuestos por personas de diferentes edades y niveles. No importa si eres principiante, ya que cada uno trabaja desde su lugar, y el número restringido de alumnos permite una atención constante y personalizada.

Hoy en día, mucha gente acude al Yoga para mejorar su calidad de vida, si tienes alguna pregunta específica solicita una entrevista con nuestra profesora, que con años de experiencia en la enseñanza a personas de todas las edades, te ayudará a dirigirte hacia una disciplina personalizada.

Las clases de yoga

¿Qué clase escoger?

En el centro impartimos clases de Yoga tradicional según la trasmisión del Norte de la India y clases de Yoga más terapéutico, donde aplicamos el Yoga como una gimnasia inteligente, para liberarte de tensiones y corregir molestias físicas.

Power Vinyassa

El Vinyyoga trabaja lo que se denomina ‘ proceso secuencial’ o vinyasa krama. El acento está puesto, no sobre la consecución de una postura ideal exterior, sino sobre la práctica de posturas que se adapten a las necesidades y capacidades de cada uno

Cachemira yoga

El Yoga en sentido tradicional abre el espacio a la escucha de las dinámicas reactivas del cuerpo. La estructura psico-corporal es la suma de nuestras reacciones a los hechos de la vida cotidiana. En las clases nos damos a la disponibilidad que esas reacciones se hagan manifiestas y gracias a esa profunda escucha dejamos que la vibración fundamental, Spanda, se revele.

Kundalini yoga

Su propósito es despertar el poder de la serpiente (la energía kundalini) con posturas, control de la respiración, cantos y meditaciones.

Tarifas de yoga

Lorem ipsum dolor sit amet.

  • Tarifa mañana y mediodia
    40/ mesClases todos los días
    • Todos los días
    • Todas las clases que quieras
    • Precio reducido en masajes
  • Tarifa tardes
    Popular
    45/ mesTardes de lunes a jueves
    • Todos los días
    • Todas las clases que quieras
    • Precio reducido en masajes
    • Talleres gratuitos
  • Tarifa una clase
    25/ mesTarifa reducida
    • Una clase por semana
    • Un dia fijo
    • Precio reducido en masajes

Horarios clases de yoga

Kundalini Yoga
Lunes
9:30h
18:30h
20h

Miércoles
9:30h
18:30h
20h

Miércoles
9:30h

Cachemira Yoga
Martes
19h

Jueves
19h

Vinyassa Yoga
Martes
20:30h

Jueves
20:30h

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search