¿Que tipo de Yoga me aconsejas?

¿Que tipo de Yoga me aconsejas?

En ocasión de los comienzo de la temporada de las clases grupales de yoga, “que clase es mejor? “es la pregunta que mas llena mi buzón de correo.

La respuesta, por mí, es la más práctica: escoge unos cursos que puedas frecuentar con regularidad, que sean cerca de casa, y que lo horarios se  adapten a los tuyos de manera fácil.

Sobre el estilo de yoga, podríamos entretenernos  horas sobre que es cada cosa, y sobre todo en que NO ES, pero esto es dominio  de la teoría y no es de ninguna ayuda para tu día día.

El yoga trabaja en tu vida si tú te dedicas a él con una cierta continuidad.

Dentro de estos requisitos, si es posible,  es útil probar varios lugares, en mi centro siempre he retenido importante ofrecer dos clases gratuitas para experimentar. Seguramente las sensaciones que recibas en las clases, en los grupo, los espacios, las técnicas pedagógicas utilizadas, harán que sientas claramente cual es la mejor clase para ti.

En definitiva lo que hacemos en las clases es evidente que es una adaptación inteligente de una práctica tan profunda que solo podemos quedarnos en la superficie de su perfume.

La verdadera práctica  del Yoga se escapa a los ritmos de una vida moderna.

Así que mejor escoger las clases que sean más placenteras y que sean la ocasión para salir de manera ligera de nuestra zona de confort.

Start typing and press Enter to search