SOMOS ARBOLES: ENRAIZADOS A LA TIERRA VIVIMOS DE AIRE, LUZ Y AGUA

SOMOS ARBOLES: ENRAIZADOS A LA TIERRA VIVIMOS DE AIRE, LUZ Y AGUA

Terapias ayurvedas, dietas alcalinas, masajes con técnica miofascial, integración de la respiración natural,  corrección postural, estiramientos pasivos en nuestro centro Yoga Studio en Vilanova i la Geltrú.

Nuestras terapias tienen como objetivo de restablecer la armonía global del cuerpo, por esto trabajamos la dieta, la corrección postural, la integración de una respiración correcta y la liberación de tensiones.
Proponemos dietas alcalinas y ayurvedicas para restablecer el ph del cuerpo y curar enfermedades como colon irritable, malas digestiones, dificultad en la deposición.
Se usaran las técnicas de masaje según lo que mas convenga en cada caso concreto. Aunque generalmente una primera fase pasa por liberar el cuerpo de las corazas de las fascias endurecidas y mal funcionantes con la técnica de liberación miofascial neuromuscular.
Se aconseja tomar cita para una primera visita con nuestra terapeuta para estudiar el tratamiento que mas se adapte a cada uno.

Nuestras instalaciones están en la Plaza de les Cols n. 5, allí podrás disfrutar de un lugar silencioso en el centro de Vilanova i la Geltrú.

Atendemos de lunes a jueves desde 9 de la mañana hasta las 17, los viernes hasta las 20 y los sábados de 9 a 13.

Puedes tomar cita al tel. 645494719 o personalmente en nuestro centro los martes de 16 a 20 y los jueves de 10 a 13 y de 16 a 20.

Consulta nuestros servicios https://www.yogastudiovng.com/terapias

X