LA ENERGIA SEXUAL: LA KUNDALINI

LA ENERGIA SEXUAL: LA KUNDALINI

La energía sexual: la kundalini.

¿Cómo podemos conseguir la unión sexual perfecta?, donde podamos gozar plenamente de nuestro cuerpo y el de nuestra pareja encontrando en el sexo el amor y la unión?

¿Cómo podemos mejorar nuestras prestaciones sexuales gracias a la practica del yoga y de la meditación?

Cuentan los antiguo textos indios que la planta soma, extraída  entre las piedras sacrifícales era el vino de los dioses. La luna, también llamada soma, e los Agamas era el símbolo de los objetos, que iluminados por el sol, Surya, se volvían la fuente del autoconocimiento.

Bajo la luz del la luna los dioses se emborrachaban con el néctar del soma y ascendían a las practicas del tantra. Cuando el fuego que ilumina la vida viene directamente de nuestro ser, cuando hemos despertado en nosotros el sol interno de la energía kundalini entonces podremos gozar de la rueda secreta. En los antiguos textos de la India encontramos el secreto de la unión sexual  trascendental. La que lleva al hombre al orgasmo cósmico, y la mujer al multiorgasmo místico El hombre sale de su tendencia  falocéntrico para servir a la Shakti que se vuelve fuente inagotable de placer en forma de agua.  El ritual tantrico lleva la sexualidad en su dimensión más carnal, en la libertad de servir al placer físico. El cuerpo contiene toda la sabiduría erótica para que desde el frémito de la carne los dos amantes puedan fundirse en una única columna de energía.

La práctica de determinadas posturas permitirá al hombre mantener la erección por tiempos prolongados. La práctica precisa de unas técnicas de respiración permitirá después retener la eyaculación y poder llevar los ritmos de la penetración a todos los limites que el juego de los cuerpos pueda romper. Los orgasmos a este punto se vuelven energía de liberación son unas duchas de luz que vivifican el cuerpo. La experiencia de la energía en la unión sexual es una de las experiencias místicas a la portada de todos. Solo hay que emprender una técnicas individuales y después practicarlas con la pareja, este ayudara además en encontrar una unió y complicidad que ayudara el bienestar de toda relación.

Por informaciones sobre nuestras clases particulares para descubrir como mejorar tus prestaciones sexuales: ACTUALMENTE ONLINE.

X