HORARIOS DE YOGA 2021

HORARIOS DE YOGA 2021

Consejos para el 2021: empieza el día con actitud positiva.

Consultas nuestros horarios 2021 para las clases. Seguiremos online hasta MARZO, PERO FALTA POCO YA VALE EMPEZAR!

Sabemos que todo puede ir tremendamente mal, algo como una pandemia ah que no? ¿Que no estaba ni en tus peores planes?

No pudiendo cogernos a nada, porque todo sea probablemente fuera de nuestro control, ¿Cómo seguirá el mundo después de esta pandemia? ¿ La vacuna será la solución?

Podemos hacer algún plan, pero probablemente tengamos esta constante sensación que todo podría pasar, y sorprendernos en escenarios que no conseguimos pensar. Ya que este ejercicio nos desgasta y nos lleva a estados de frustración mejor tomar las arriendas de manera directa e instantánea. Cuidar de nosotros mismo, aprovechar el día día para sentirnos mejor. Por eso nuestros horarios 2021 siguen con tres clases semanales por 30 € al mes.

Seas cual sea lo que nos espera en este 2021 mejor tomarlo con ganas. Con un cuerpo en salud y  una mente fresca preparada para ganar nuevos retos. Todos hemos ido afectados en nuestra vida personal y profesional por esta pandemia, y todos tenemos cosas que reconstruir, desde cero o cada cual con lo suyo.

Así que empecemos los días, haciendo algo para mejorar nuestro bienestar, para mantenernos alegres y abiertos  a las novedades. Y lo primero es eliminar el miedo que no quita energía e iniciativa.

¿Necesitamos tener miedo? ¿O podemos confiar que todo saldrá bien? 

Como siempre el camino está en el medio: confiemos que todo saldrá bien pero con la conciencia que las cosas necesitan su tiempo. Ocupémonos que lo nuestro salga bien, que nuestra calidad del sueño, de nuestras relaciones sean lo mejor que podamos. Cultivemos un día día armonioso para acoger con actitud positiva lo que venga. Empecemos el día con una clase de Yoga.

Empezar el día dedicándose a la escucha del cuerpo y a despertar su energía nos va a ayudar en esta tarea. CONSULTA NUESTROS HORARIOS 2021 y reserva una prueba en nuestro formulario de contacto. Muchas veces las preocupaciones nos hacen levantar con una sensación de pesadez. Hacer yoga por la mañana no permite limpiar el sistema digestivo, estirar toda la musculatura del cuerpo activando nuestro organismo a su funcionamiento óptimo.

https://www.yogastudiovng.com/las-clases-de-yoga/

X