EL MES DE LOS MOTIVADOS

EL MES DE LOS MOTIVADOS

Quiero cuidarme, hacer más ejercicio, aprender a relajarme, tener más tiempo para mí: “En enero 2019 me apunto a Yoga tres veces por semana”.

Creo que esta podría ser la epigrafía para poner en la entrada de mi sala en Vilanova i la Geltrú.

Mi respuesta no deja de cambiar: haz algo que te apasione, la pasión se encargará del cuidado, del tiempo, y de ti.

Lo que ocurre habitualmente en la escuela es que en este mes se mezclan alumnos que practican regularmente desde hace años, y los motivados del nuevo año.  Que clase dar entonces?

CURSOS DE YOGA EN VILANOVA I LA GELTRU

Este 2019 he seguido mi programa sin explicar las bases que he ido renovando a cada principio de curso en Septiembre. El volumen de alumnos que están profundizando es más grande que los que no saben lo que están buscando.

El resultado ha sido fantástico, los nuevos entran en la onda de la mayoría y experimentan una práctica intensa. Esto puede ser para algunos no apropiado, pero para otros es una placentera sacudida que los confirma en sus propósitos, y se suman a nuestra dinámica.

Las clases no siempre se adaptan a nuestra exigencias físicas, por eso es interesante participar en algo que primero de todo nos gusta, la sensación cuando te vas es de estar un poco más ligero. La técnica ya vendrá o no, según cada cual. Lo principal es encontrar este lugar donde nos reunimos para compartir un tiempo de simple inmersión en nosotros mismos, protegidos por una energía común que cree que la felicidad esta hecha de momentos.