Clases particulares de yoga online

Clases particulares de yoga online

Necesitas bajar tu nivel de estrés?

Con las clases particulares de yoga online podrás aprender unas simples respiraciones que te ayudarán mejorar tu bienestar. De esta manera podras influir positivamente sobre la calidad de tu respiración y usarla como herramienta para controlar los problemas de nervios, estrés ansiedad.

LAS CLASES DE YOGA ONLINE TIENEN LAS SIGUIENTES VENTAJAS:

  • Podrás tomar clase cómodamente en tu casa
  • Podrás tomar las clases en los horarios que más se adapten a tus exigencias
  • Tendrás un programa personalizado para conseguir tus objetivos
  • Tendrás un espacio intimo donde trabajar profundamente tu cuerpo y tu mente

Te ayudaré a incorporar en tu día día una rutina para alcanzar una forma física y emocional óptima.

La profesora, Sara Costantini, tienes más de 10 años de experiencia en la enseñanza del yoga y en técnicas de relajación. Puedes consultar su trayectoria en su bio https://www.yogastudiovng.com/yoga-para-empresas-y-particulares/sara-constantini-2/

 

Empezó su formación hace mas de 20 anos en Rishikes (India), donde vivió y estudio Yoga por más de un ano. Se titulo como profesora de Kundalini yoga en Barcelona, con el maestro Hargobin Kalsa, y se ha formado en anatomía experiencial con Jader Tolija (medico y terapeuta de fama internacional). Actualmente es alumna directa del maestro Eric Baret, noto Yogui Con más de 20 publicaciones sobre filosofía e Yoga en todo el mundo.

Si est@s interesad@ en en yoga tradicional el Yoga del Kashmir es el que actualmente más se acerca a la practica autentica del tantra.  Puedes consultar mas información sobre yoga tántrico en la web de Eric Baret http://www.bhairava.ws


En estas clases intentaremos acércanos humildemente a todo lo que nos bloquea, que nos cierra, a todos los «No» que constantemente decimos a la vida por miedo. El objetivo aquí no es trabajar otra vez la fuerza, la competición. Todo lo contrario queremos abrirnos a este espacio de fragilidad donde cada ser humano, al fin y al cabo, se pregunta que sentido tiene su existencia sabiendo que esta pregunta no va a tener respuesta en el dominio del intelecto, a no ser que queramos entrar en una lógica religiosa y dogmática.

Sara Costantini ejecutando la postura del camello.

clases de Yoga 

X