CLASE DE YOGA ESPECIAL COMIENZO 2021
CLASE DE YOGA PARA EMPEZAR ESTE 2021
El domingo 3 de enero clase de Yoga especial para celebrar el comienzo del 2021.
Es una clase abierta a todos, haremos una posturas simple, lentas y nos daremos la descubierta del cuerpo de manera dulce. Para encontrar aquella armonía propia del momento presente. Para empezar centrado y con actitud positiva este nuevo año.
En la práctica del yoga del kashmir se propone observar las reacciones del cuerpo a los movimientos que hacemos para tomar las posturas.
<Este tipo de observación táctil (y específicamente creada para conseguir este tipo de actitud en el hacer, donde es la auto observación lo que prima no la ejecución de posturas) se traslada inevitablemente en nuestra vida cotidiana, donde las relaciones seguramente son el campo de batalla más duro. Vivimos y `nos comunicamos desde nuestros imaginarios de enamoramiento, de agradable desagradable, de justo injusto, donde todos nuestro cliché, formateados en joven edad, nos llevan a crear casi una realidad paralela, hecha de expectativas, miedos, vanidades.